top of page

BUENFITS: Todos pueden ir a la universidad

¿Hay un libro en Español para ayudar con las admisiones universitarias? Is there a book in Spanish to help with college admissions?


¡Ahora sí! There is now!

Big news! BUENFITS: Todos pueden ir a la universidad is now available on Amazon.

BUENFITS es un libro para informar e inspirar a las familias en el proceso de admisión universitaria.


With real stories, practical advice and step-by-step planning for college admissions, this book will both inform and inspire Spanish speaking families.


School counselors who work with Spanish-speaking populations: this book is for you and your families. Get your copy today so that everyone can go to college.


Marisela Rubio Gomez y yo queremos crear recursos para las personas no típicamente representadas en el proceso de admisión universitaria: los que no hablan Inglés, los que son los primeros en sus familias poder ir a la universidad, los que no tienen el apoyo para manejar el proceso y más. BUENFITS es un recurso para ellos porque sabemos que todos pueden ir a la universidad.


This book is just the start. We hope to offer more books, a workbook, a podcast and more because everyone can go to college.


Contáctanos hoy para saber más de lo que estamos haciendo para que todos pueden ir a la universidad. Mientras tanto, compra BUENFITS: Todos pueden ir a la universidad para ti, para un amigo o para otra persona interesada en ir a la universidad.






8 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page